CURSOS DE VERANO 2017 UNED BALEARES: Presencial, Internet directo y diferido

Los cursos se retransmiten en directo por internet (streaming) con acceso restringido para aquellas personas que no se desplacen a las instalaciones del centro.  Presencial desde Mallorca.
Los cursos también se podrán realizar en diferido con posterioridad a las sesiones presenciales. Aquellas personas que deseen esta modalidad realizarán un trabajo comprobatorio para la obtención del certificado/créditos (breves resúmenes).
INSTRUCCIONES: InstruccionesSeguimientoModalidadDIFERIDOBALEARESVERANO2017    
INSTRUCCIONES: InstruccionesSeguimientoModalidadDIRECTOBALEARESVERANO2017  
Boletín: MatriculaTradicionalVerano2017 (utilice este boletín, sólo si tiene problemas para realizar la matrícula online)
Cursos Verano INTERNET DIRECTO/DIFERIDO: FORMULARIOS PARA SUPERAR LOS CURSOS
BECAS: la matrícula de dos cursos de verano en este centro de la UNED  da derecho a una beca de matrícula gratuita de un tercer curso de verano en este centro, 1 curso 63 € (20 h), 3 cursos 126 € (60 h). Matriculese de tres cursos: abone sólo dos cursos de verano y solicite la gratuidad del tercer curso a  info@palma.uned.es indicando su nombre completo y nº DNI.
Créditos para profesorado, certificado de aprovechamiento para personal de la administración pública (mérito oposiciones, promoción, etc).
Estudiantes UNED pueden sustituir los créditos obtenidos en Cursos (5-6 ECTS) por una asignatura optativa del Grado, independientemente de la temática del curso. El procedimiento puede leerse en la última hoja de las instrucciones de seguimiento directo/diferido.